Pablo y Alberto aventura en Boston

lunes, 11 de marzo de 2013

Excusas, excusas...

Hola amigos, tengo dos opciones ahora mismo, puedo daros mil excusas y arrastrarme para que sigais leyendo el blog, o puedo deciros la verdad, que es que no me apetecía escribir esta semana. Vaya, ya lo he dicho. Bueno pues ya lo sabeis, aunque haya tenido razones que podria utilizar como excusas, si de verdad hubiese querido escribir habría sacado tiempo.
La razón que me ha tenido ocupado es bastante simple. la página web. Como ya puse en la anterior entrada, estoy traduciendo una página web, a la que le tengo que dedicar entre hora y media y dos horas al día, para tenerla acabada para este domingo, así que junto a los deberes que tenga, me deja bastante poco tiempo para hacer cosas como el blog. A partir de la semana que viene tendré más tiempo para escribir, la cosa es que no ha pasado nada excepcional esta semana que merezca la pena ser contado.
El viernes no fuimos al cole, ya que nevó unos 60 cm de nieve, así que aunque fuese un finde largo, fue un poco aburrido, porque no se podía hacer mucho, así que pocas cosas interesantes hay que contar de este finde.

Lo único que me da pena de no haber escrito es no haber puesto la canción del domingo, así que aquí va mi recomendación. 



El grupo se llama The Sugarman 3, y la verdad no se como los encontré, pero me encantan, y espero que los disfruteis vosotros también. Canción muy adecuada para noches dominicales transladadas al lunes









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!