Pablo y Alberto aventura en Boston

martes, 19 de marzo de 2013

Nieve nieve nieve

Es lo único que sucede aquí. Nevar. Nevar. Y un poco más. Al principio era divertido, pero ahora es un absoluto coñazo. Hoy nos hemos perdido el cuarto día de cole por nieve del año, y todos pensareis, que divertido! Pues para nada. Esto no es como en España, aquí cuando nieva y no se va al cole es porque NO SE PUEDE SALIR DE CASA. Me acuerdo en estos días de la vez hace unos cuatro años en la que no fuimos al cole porque nevó demasiado (no creo que fuesen mas de 10cm), y al compararlo con esto, me da la risa. Además, los días perdidos durante el año no se pierden, ya que se recuperan al final del año, lo que significa que por cada día encerrados en casa que no vamos al cole, perdemos un día soleado de finales de junio, lo que no parece un intercambio muy favorable.
Así que nada, acabo de llegar de quitar la nieve con la pala durante una hora y media y estoy totalemente derrotado. Me voy a ir a dormir a las 9, como cuando tenía 6 años de lo cansado que estoy

3 comentarios:

  1. Alberto, hay algo que circuló hace tiempo por internet con lo que creo que te vas a sentir identificado,jajajaja...Míralo,por favor!

    http://www.youtube.com/watch?v=glla7p2bKlw&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  2. ya lo habia visto jaja pero no me acordaba de lo identificado que me siento con el video

    ResponderEliminar
  3. Ánimo campeón ¡verás qué gustito cuando estés en el summer of Spain a 40º. Un besazo

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!