Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 24 de marzo de 2013

Pain in My Heart-Otis Redding

Hoy os iba a poner una canción de Van Morrison, pero he pensado que me vais a mandar a cierto lugar después de haber puesto mil canciones suyas, así que voy con un clásico como Otis Redding.




Este finde ha sido muy ajetreado y divertido. El sábado me fui con tres amigos al Garden, el campo de los Boston Celtics, a ver la final universitaria de hockey, y fue increible. Uno de los amigos fue el que nos invito a los demás, ya que su padre conocía a alguien con entradas VIP, así que tuvimos comida gratis durante todo el partido. Imaginaros la escena, cuatro adolescentes viendo un partido con comida gratis, la gente nos miraba asombrados de que volviesemos a coger más comida. Lo mejor es que aparecimos tres veces en el jumbo tron,, la pantalla que veis en el medio. Es extremadamente dificil que te escojan una vez entre 20.000 persona, imaginaros la grandeza de nuestro hito. La de tonterías que hicimos para salir hay, también dignas de mención.


Eso fue el sábado, y hoy domingo tenía el banquete del equipo de baloncesto, como despedida final de la temporada. Seguramente os esteis imaginando la típica comida del equipo en un restaurante tipo Ginos, pero como no podía ser de otra manera, los americanos lo tienen que hacer todo a lo grande. Teníamos una planta entera del restaurante para nosotros, con cantidades ingentes de comida y más de 100 personas en el banquete. Después de comer, se hicieron los discursos de los entrenadores de los tres equipos del colegio (Freshman Team, equivalente a nuestro 3o de la ESO, Junior Varsity, para la gente de mi edad que no entra en el equipo bueno, y Varsity, el equipo más alto con gente de mi edad y de un año más). Mi equipo, Varsity Team, era el último, y tras el discurso de los entrenadores, comentaron individualmente a cada jugador, con presentacion con fotos de fondo. Todo fue muy emotivo y memorable, muy al estilo americano, que son muy de resaltar solo las cosas buenas una vez ya terminadas. A mi me dieron todas estas cosas que podeis ver en la foto debajo más un balón Spalding, y la verdad es que aunque critique un poco las maneras americanas de solo resaltar lo bueno, me acordaré siempre de esta tarde, porque mucha gente me demostró que fui muy importante en el equipo.


Así que un finde memorable, en España ya se que estais de vacaciones, asi que no me lo restreguies mucho.

1 comentario:

  1. Que bien tío me alegro un montón, En Londres no estamos de vacaciones tampoco ni nos regalan nada.
    Besos

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!