Pablo y Alberto aventura en Boston

viernes, 15 de marzo de 2013

Prom

Creo que no he mencionado todavia el asunto de la Prom, así que voy a explicarlo rápidamente. Al final del año hay un gran baile de gala llamado Prom, al que van todos los alumnos de los dos últimos cursos, y al que hay que ir acompañado de una pareja. En pueblos aburridos como el mío, se empiezan a pedir citas en febrero (el baile es en mayo!), ya que no hay mucho más interesante que hacer.
Ahora mismo mi cole está en el momento de mayor numero de citas al día, y es divertido ver lo que va haciendo la gente cada día para conseguir su pareja para el baile. Cada día salen más parejas, y de las maneras más extrañas y graciosas que os podeis imaginar, así que yo ya empecé a pensar sobre el quién, cuándo y el cómo de la invitación.
Avisado iba de que no valía con preguntar y pirarse, había que currarse alguna tontería, así que una vez que decidí con quien ir, le empece a dar vueltas a cómo hacerlo.
El miércoles me planté en el cole con un poco de tiempo de antelación, dispuesto a pedirle a esta chica que veniese conmigo al baile, y en un momento ciertamente incómodo debido a que absolutamente todo el pasillo estaba mirándome, até un globo a su taquilla en el que escribí en letras grandes PROM? y le dí la sorpresa, además de un ramo de flores. Ya estoy mucho más tranquilo, no sabeis que estresante era esto.
Ya os daré más detalles sobre otras cosas graciosas de la Prom según se acerque la fecha, será divertido

3 comentarios:

  1. Alberto, pero como me ha gustado esto...... y lo otro.....MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!