Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 3 de marzo de 2013

Van Morrison-The Healing Game

Hoy he tenido un día tranquilo, en el que he estado trabajando en un proyecto que empece ayer mismo. Una amiga del cole me dijo que su padre necesitaba traducir una página web, que si me apetecía hacerlo, y yo le dije que encantado. Me imaginé que sería gratis, pero aun así me apetecía hacerlo, pero cuando me dijo que me iba a pagar me alegro el día, la verdad. Así que ayer me dio todos los papeles que necesitaba, y me puse a currar. Es para una página web de filtros para maquinaria electrónica, y me debería llevar unas 20-30 horas hacerlo segun me dijo, lo que con los $15/hora que voy a hacer son unos buenos $300-450, algo que no esperaba para nada.
Pues hoy he estado gran parte del día traduciendo y haciendo deberes, y al llegar la noche, tras haber estado varias horas con música (mientras traducía), se me ha ocurrido escuchar un poco de Van Morrison. Me he quedado absolutamente enganchado(otra vez), escuchando canciones que había escuchado mil veces pero que siguen gustando y escuchando nuevas. Me he dado cuenta de lo buena que es su música por la razón de que puedes escucharle en cualquier estado de ánimo, que sigue siendo genial.
Ya puedes estar triste, filosófico, alegre o nostálgico, siempre tiene una canción que te emocione, y no he encontrado a nadie que haga lo mismo hasta ahora.
Asi que después de haber escuchado tantas de sus canciones hoy, se me ha hecho muy dificil encontrar una que poner, así que pongo una que está sin duda alguna en mis canciones preferidas de siempre, y de esas que me emociona cada vez que la escuche






Here I am againBack on the corner againBack where I belongWhere I've always been

Everything the sameIt won't ever changeI'm back on the corner againIn the healing game

Down those ancient streetsDown those ancient roadsWhere nobody knowsWhere nobody goes

I'm back on the corner againWhere I've always beenNever been awayFrom the healing game

Where the choirboys singWhere I've always beenSing the song with soulBaby, don't you know?

We can let it rollOn the saxophoneBack street Jelly RollIn the healing game

Where the homeboys singSing the songs of praise'Bout their golden daysIn the healing game

Sing it out loudSing it in your nameSing it like you're proudSing the healing game

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!