Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 21 de abril de 2013

Madeleine Peyroux- You're Gonna Make Me Lonesome When You Go



Hoy necesitaba acabar el día con esta música. Podriamos decir que crecí escuchando este disco siempre como música de fondo, y este otoño lo volví a escuchar otra vez, y tras años sin escuchar ninguna de las canciones, conocía perfectamente cada una de ellas. Fue un muy grato reencuentro, y de vez en cuando escucho este disco (Careless Love) de noche, cuando sé que todo el mundo duerme y me hace sentir tremendamente feliz sin ninguna razón en particular. 
Además, hoy he acabado "The Brooklyn Follies", de Paul Auster, mi libro favorito hasta el momento. Me ha llevado unos meses acabarmelo ya que no soy un lector constante fuera del verano, pero ha merecido la pena. Recomendable al 100%
Así que me voy a dormir con este disco, que jamás me cansa aunque lo escuche mil veces

1 comentario:

  1. No sé que es más "balsámico", escuchar a Madelaine o leer tus reflexiones.
    Pamen (una fan incondicional)

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!