Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 7 de abril de 2013

Semana + Fire In On The Mountain

Normalmente cuando no escribo nada durante la semana os pongo una excusa (que suele ser verdad, suele) razonable por la que no haya tocado el blog en estos siete días. Esta semana sin embargo, no tengo ninguna, de hecho no me voy a molestar en inventarme una tampoco. No me pareció que hubiese pasado nada durante la semana suficientemente interesante.
La semana se puede reducir a seguir pensando sobre el futuro (sin mucho claro todavía), mucho jugar a baloncesto afuera para intentar aclararme, y el TOEFL. El sábado tuve este examen, y la verdad es que fue bastante gracioso, por definirlo de alguna manera. Eran cuatro horas de examen, y según llegabas al centro donde lo haces, rellenabas el papeleo necesario y te ponias a hacerlo. Ésto hacía que la gente estuviese descordinada en cuanto a las partes del examen, que es 100% hecho en ordenador, y consiste de cuatro partes: reading, listening, writing y speaking. Ésta última era especialmente dificil, ya que lo primero le hablas a una pantalla, que no ayuda mucho, y segundo, tienes a 20 personas en la misma clase hablando, así que se hace una mezcla de acentos muy curiosa. Además, cuando estás haciendo otras partes del examen, tienes a 20 chinos gritando mientras hacen el speaking y tu te estás intentando concentrar en tu examen, así que a veces me desesperaba, pero en general fue muy bien, y me dirán mi nota la semana que viene.




Aparte de esto, tengo que incluir como la canción otra vez a Asa, porque estoy totalmente emocionado con su música. Esta vez es una canción que me alegra el día cada vez que la escucho, pero además es que todas las canciones tienen un sentido más profundo de lo que parecen, y las letras son muy buenas. La canción se llama Fire On The Mountain, y la letra es muy crítica sobre todo con el ejército, algo que se agradece un poco viendo el amor de los americanos por su ejercito y la poca autocrítica que se hace sobre éste. Así que espero que disfruteis de esta maravilla tanto como yo lo hago, y otra vez os invito a escuchar más de Asa, que es una artistaza, y merece la pena escuchar cualquiera de sus discos, aunque sea de canciones en directo, y dejar que suenen las canciones aleatoriamente.



Asa – Fire On The Mountain

1 comentario:

  1. He estado escuchando canciones de Asa y me han gustado mucho!!

    Luis

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!