Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 31 de marzo de 2013

The Way I Feel-Asa

Este finde largo que hemos tenido (el viernes no había cole por Easter) me ha venido muy bien para pensar sobre un millón de cosas que me pasan por la cabeza ahora mismo, sobre todo con cosas relacionadas con qué estudiar en la universidad o de qué trabajar después, etc. Todas estas preguntas yo las veo como esos niños pequeños que salen en las pelis de miedo, en las que el protagonista está distraido haciendo sus cosas, y en el momento en el que se relaja, se da la vuelta y se encuentra a un niño zombie mirandole con una cara que te cagas del miedo. Pues yo lo veo igual, en cuanto tengo tiempo para reflexionar sobre el futuro, estas preguntas que me vienen a la cabeza me miran con esa misma mirada de pelicula de miedo, y al igual que el protagonista, lo único que apetece es correr y dejar de pensar en ello ya que es imposible encontrar una solución.
Debido a la dificultad de estas preguntas, me he dado cuenta de que es imposible que vaya a encontrar una solución correcta, así que me he puesto a rellenar folios y folios de pros, contras, diferencias, salidas, etc. que pueden ayudarme a encontrar la mejor solución.
Así que en estos días de profunda introspección y meditación, he necesitado otros métodos para evadirme un poco o para avanzar cuando estaba atascado. Estos han sido Homeland, para descansar un poco, y jugar al basket por mi cuenta, que me ayuda a aclarar mis ideas.
He aquí la artista que me ha vuelto loco este fin de semana, llamada Asa, y de la que pongo una canción pero que pondría el disco entero, ya que me he quedado totalmente enamorado de las letras y de las melodías de las canciones.
Espero que la disfruteis y que os ayude al igual que me ha ayudado a mi.

No dejeis de escuchar canciones suyas como Fire on the Mountain o Feeling Good. Además, en directo gana mucho, se nota que es un talentazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!