Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 24 de marzo de 2013

March Madness


Esta semana ha empezado la "Locura de Marzo" (March Madness), que son las eliminatorias finales de la competición de baloncesto universitario. Se clasifican los mejores 64 equipos del país y se forma un "bracket", que son las eliminatorias que llevará a dos equipos a la final nacional, el 8 de abril. Como su propio nombre indica, no os podeis hacer idea de lo popular que es esta competición, todos los tios del colegio han rellenado un bracket con tus apuestas, y muchos pagan para meterse en una porra. Incluso algunas chicas están interesadas, y es el tema de conversación con los profesores durante estas dos semanas que dura. Yo también rellené la mía, aunque yo no tenía mucha idea de cómo hacerlo porque no había visto muchos partidos de la liga universitaria, y os sorprendería ver la de gente que se ha visto un partido al menos de casi todos los equipos.
Me ha sorprendido mucho este interés por el baloncesto universitario, así que me parecía que tenía que compartirlo con vosotros, abajo os dejo mi "bracket".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!