Pablo y Alberto aventura en Boston

miércoles, 19 de septiembre de 2012

American Flag

Voy a hablar de algo que me sorprendio desde el primer minuto en el que llegue aqui, y es el patriotismo de estos yanquis. Tienen banderas en todos lados, pero en TODOS. En la calle donde vivo cada casa tiene su propia bandera, y algunas son enormes, y no es solo en mi calle es en cada y cada una en la que he estado. Pero para ellos tiene mucho significado, y por eso tienen una serie de leyes que me parecen un poco absurdas. Por ejemplo, no puedes tirar a la basura convencional una bandera, ni siquiera si esta vieja o deshilachada, tampoco la puedes quemar (esa es mas obvia), y no puedes tenerla por la noche fuera si no esta toda la noche iluminada por un foco.
Uno de los primeros dias en una reunion del programa con el que voy, nos fuimos a Boston ciudad, y me dieron una banderita. Al principio me dio un poco igual, y al llegar a casa iba a tirarla a la basura porque solo iba a molestar y no tiene ningun valor emotivo para mi, pero me acorde de que podria ofenderle, y el padre me explico que tirarla a la basura es como escupir en ella, asi que un tanto acongojado me la quede en la habitacion, asi que aqui esta.














No se os ocurra comentar nada malo sobre ella o el FBI aperecera pronto por vustra casa...
En resumen, este patriotismo tan exagerado me parece un poco absurdo, pero tambien es que en Espana no somos nada patrioticos (excepto cuando ganamos al futbol) y el cambio es muy grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!