Pablo y Alberto aventura en Boston

lunes, 17 de septiembre de 2012

Canastas

Hoy os voy a hablar queridos lectores de las canasatas de basket. Es una cosa increible, cada casa tiene una, y cuando llegue estaba en el paraiso pensando que todos los que tenian cansata jugaban a basket, pero el 99,9% solo la tiene para molestar al aparcar, lo que me parece un desperdicio. Por ello me he puesto a dar ejemplo enseNado a los vecinos que la cnasata esta para usarla, y le he echado unas cuantas horas en estos dias que llevo aqui.

Por cierto, aunque no tiene nada que ver, ya tenemos 235 visitas y resulta que hemos expandido nuestro" imperio" a Reino Unido, y nuestras visitas de Alemania siguen subiendo, ademas de una marginal visita desde Francia. Sinceramente estas visitas internacionales no me las creo, algun amigo debe estar haciendose un tour por Europa con 3G en el movil, pero bueno me parece genial que nos lea tantisima gente y me alegra el dia.

2 comentarios:

  1. de nuevo debo felicitarle, querido Alberto. De hecho, dejare de firmar como anonimo solo porque aparezca mi nombre en su articulo. No hare otra critica constructiva ya que su estilo mejora escarnecidamente, y espero mas articulos en los proximos dias. Le felicito, querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. No me estraña que tengais tantos seguidores, guapetones
    Pamen

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!