Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 30 de septiembre de 2012

Topsfield Fair


Hoy he estado con la familia en la feria de Topsfield, un pueblo al lado de donde vivo. Es una feria anual, y todo el mundo de los pueblos de alrededor se acerca porque hay bastantes cosas y buen ambiente. Pablo se iba a venir pero se rajo, y despues de que le enseñe lo que me he comido dudo que se lo piense un solo segundo. La gracia de ir a la feria es ponerse hasta las trancas de comida, y lo primero que me comi fue in ''fried dough'', que basicamente es un cacho pan caliente con mucho azucar por encima, y estaba bastante bueno


Este es el fried dough que en breves momentos seria engullido por mi hambre feroz











Y este es el fried dough siendo engullido











Esto fue solo el principio, pero no tengo un seguimiento fotografico de toda la comida que no me dejara dormir esta noche.





Ademas de la comida, otro interes de la feria son los concursos que organizan para los granjeros de la zona. Aqui esta la calabaza ganadora de este año. Pesa 2009 libras, que son 911 kilos. Yo por si acaso no me tomaria un solo trozo de esa calabaza que parece estara mas dopada que Lance Armstrong.


Una foto que me parecio graciosa es la taza de bebida que se esta tomando el amigo, que aunque la foto es pesima, se puede ver, es como unos 2 litros y le daba unos tragos que daba gusto.


Bueno pues esta es la feria de Topsfield, a ver si te da envidia Pablo y te vienes el finde que viene

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!