Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 30 de septiembre de 2012

Partido de Football- Historia


Esta experiencia tiene parte historia parte imagen de lo que he visto y sentido.
Todo empiezo hace unas semanas cuando Alberto fue a su primer partido y me contó su experiencia como espectador extranjero  Yo como normalmente hago y me arrepiento de hacer; escuche la experiencia, me reí pero realmente no me fije en los detalles mas que la experiencia de como conocer gente en un partido. Así pues el viernes yo conocía gente del colegio pero nadie especialmente cercano, no lo suficiente para hacer algo  fuera del colegio. Aun asi cuando sali del colegio a las 2.30 tenia la sensación de que iba a ser un buen viernes. Asi pues llege a casa con la idea de ir al partido de football que por primare vez en semanas se celebraba en el campo del colegio. A las 6 en punto estaba yo en la puerta del campo con mis dos camaras y lo siento por la expresion pero un buen par de cojones porque había muchísima gente y yo pretendía estar solo... jeje. A todo esto empieza a llover un poquito y yo entro y empiezo a sacr fotos y ¡Sorpresa! la camara no tiene bateria bueno pues como el bicho mas raro de todo el estadio estaba yo con una Pentax del año 79 y con un gorro de lluvia... bonito. De repente una chica bastante guapa por cierto de repente me saluda y yo mas perdido al final acabe hablando con esta chica que presento a sus amigos y resultaron ser gente genial que me invitaron a cenar y a casa de uno de ellos.
Bueno la conclusion que yo sacaba de esta historia es que para conocer gente agradable y parecida a ti hay que tener un par de huevos y algo de suerte asi que ya se salir ahi fuera y ...jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!