Pablo y Alberto aventura en Boston

viernes, 21 de septiembre de 2012

Coches

Como la mayoria de vosotros sabreis, aqui hay que tener 16 para conducir, y 16 y medio para conducir totalmente solo, y no es como en España, que se espera un poco hasta que tiene dinero para comprarselo, aqui la gente lleva esperandolo desde que tienen 13 años y con 16 ya van a todos lados con el coche. A mi se me hace raro ver por la autopista a chavales de mi edad con unos coches bastante grandes, pero sobre todo el tipico coche americano sin techo en el maletero como el de la foto.












Aqui la gente cuando les digo que no tengo licencia ni me la puedo sacar, me dicen que lo sienten mucho, y es que aqui no hay otro medio de transporte, ni de Middleton a Boston ni dentro de Middleton, asi que o tienes licencia y coche o te vas en bici, las distancias son mucho mayores que en España (o la familia es muy amable y te lleva). De momento me llevan, afortunadamente.
(ahora soy Pablo) yo a todo esto añado que lo peor es la primera vez que te lleva conduciendo un chaval de 16 porque son unos irresponsables y van petadisimos pero con la musica que debe ser al volumen debido,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!