Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 9 de diciembre de 2012

Campanitas

Ayer tuve la suerte de quedar con Pablo despues de un monton de intentos fallidos. Salio un dia bastante malo, pero aun asi habia muchas ganas despues de no habernos visto en mas de tres meses.
Para empezar, una prueba de que al final seguimos siendo los mismos aunque estemos en otros sitios, yo llegue antes de la hora como siempre, que voy siempre agobiado, y Pablo llego tarde tomandoselo con calma. Nada mas llegar, nos fuimos directos al planazo del dia, que no fue tan aburrido como puede parecer, y que era ir a tocar una campana en medio de la calle para una organizacion benefica. Aqui podeis ver a Pablo tocando la campana:
Si os dais cuenta, la camiseta de Pablo es un claro mensaje subliminal para que suelten dinero. 
Despues nos fuimos a ver Harvard y nos dimos un gran paseo que incluyo comida, visitar las tiendas mas hipsters jamas vistas, y comprar corbatas malolientes de segunda mano. Esto se debe a que para los partidos de basket tenemos que ir con corbata, camisa y pantalones, y no queria comprarme una corbata cara cuando puedo coger una cuando vuelva en Navidades.
Tras este paseo nos fuimos al MIT Museum, donde vimos cosas como esta:
Seguia asi por horas, era bastante hipnotizante.
En resumen, una tarde muy buena, que se necesitaba ya despues de tantos intentos fallidos.  Un placer estar otra tarde con los Garrido, la familia queque jamas se estresa hasta que queden 5 minutos para una cosa, a partir del esto, se vuelven absolutamente locos de prisa, a pesar de que sean muy buena gente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!