Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 16 de diciembre de 2012

Domingo

Hola queridos lectores, perdonadnos por la sequia de entradas, pero es que esta semana ha sido muuuy larga, y no he encontrado ningun momento para escribir en el blog.
Esta semana he estado recuperandome de la contusion que tuve en la cabeza, y aunque lo unico que tenia que hacer era descansar, he terminado mucho mas cansado que en cualquier otra semana. Mentalmente, no fisicamente, claro
Aun asi, el lunes ya entreno al 100% y el martes mi primer partido, y ademas el primero en casa.
Tambien este finde ha sido el ultimo antes de volver a casa para Navidades, que me quedan 4 dias!
Bueno, aunque el finde pasado me salte la entrada de la musica, no faltare a la tradicion en este, y voy con una bastante antigua, que es The Track of My Tears de Smokey Robinson and The Miracles. Ademas del ritmo de la cancion, lo que me gusta mucho es la letra de la cancion, porque aunque parece una cancion alegre, en el fondo esta diciendo en la letra que aunque parezca feliz, no lo es, y por eso me parece que el ritmo de la cancion es tan alegre, para que te des cuenta de que no todo es como parece. Aparte, el video es graciosisimo, me he tirado 10 minutos riendome de los tres tios haciendo la coreografia, vaya risa.

Pues esto es todo por hoy, tendreis noticias de mi primer partido "como un Chieftain" el martes

3 comentarios:

  1. ¡Animo sobrino!!!
    Mañana te llegará toda la energía de tu club de fans.
    Suerte en el partido y, sobre todo, disfrutalo.
    Ya nos contaras....
    Un beso fuerte.
    Pamen

    ResponderEliminar
  2. Y esa coreografía.....¡La quiero ver en Valde!!!!
    Luis, Manu y tú. Seguro que la bordáis.
    Pamen

    ResponderEliminar
  3. jaja es que esta cancion solo la habia escuchado en Spotify, cuando he visto el video me he reido un buen rato

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!