Pablo y Alberto aventura en Boston

sábado, 1 de diciembre de 2012

Christmas

Aqui, desde que se termino Thanksgiving, aunque en el fondo mucho antes, no paran de anunciar cosas de Navidad. De hecho, aprovechando que hoy ha nevado y era un dia muy navideño, han puesto el arbol en casa (como veis en la foto), y me he encontrado con un Speedy Gonzalez muy gracioso que han colgado para vacilarme. La verdad es que me he reido un buen rato, me ha parecido muy bueno.
Pero desgraciada o afortunadamente, no pasare la Navidad aqui, porque me vuelvo por dos semanas a casa, y no me queda ya nada, ni siquiera 20 dias



1 comentario:

  1. que ganas de que vengaas!! llevo la cuenta atras en la agenda, pa' que lo sepas!! jajajaj

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!