Pablo y Alberto aventura en Boston

martes, 18 de diciembre de 2012

Primer partido Vs. Hamilton Wenham

Hoy teniamos el primer partido de la temporada para mi despues de mi lesion, y la verdad es que estaba bastante emocionado. Solo habia entrenado un dia antes del partido, pero no estaba en mala forma, porque habia estado currando mucho antes de la lesion.
Hoy he salido de titular, lo que significa que salia en la presentacion. Nos sentamos en el banquillo e iban diciendo el numero de los titulares, y yo sali el ultimo, y el momento de maxima motivacion fue cuando el speaker dijo:" and with the number 14, Albertooooooo  ....... Manzana!!! Espera, manzana?? De donde ha sacado eso? Pues eso fastidio un poco el momento, aunque no se si dijo exactamente manzana, pero la palabra que salio al juntar Martinez y Arenaza en una palabra se parecio bastante. Bueno eso estuvo bastante gracioso, y algunos de los del equipo se rieron.
El partido en si fue bastante mal en general, yo jugue los primeros dos cuartos y medio casi enteros, pero no era mi dia. Hizo solo 2 puntos, cogi unos 8 rebotes e hice 4 tapones, aunque jugando mal. Por lo menos esto me ayudara a currarmelo mas en Navidades, porque no jugare hasta enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!