Pablo y Alberto aventura en Boston

lunes, 10 de diciembre de 2012

Contusion

Ayer mientras jugaba a futbol, no el americano, sino el de verdad, me cai, golpeandome la cabeza y el codo con el suelo. Hoy he ido al medico y tengo una contusion en la cabeza, y todavia no me han dicho nada del codo, aunque simplemente lo tengo hinchado. Estare alrededor de 5 dias sin hacer deporte, y espero poder jugar en el partido del viernes.
 Esto es especialmente frustrante, no por como paso, porque fue mala suerte, sino porque me perdere el primer partido de la temporeda despues de haber currado tanto, y tambien que fastidia que me haya lesionado dos veces haciendo deportes mientras que tios que andan todo el dia tomando decisiones mucho mas irresponsables salen intactos. Ademas estaba saliendo de titular, y en el ultimo partido habia hecho 20 puntos en solo dos cuartos jugados. Pero en fin, asi es la vida, que se le va a hacer :)
Bueno pues ya os contare que tal va todo, y espero que pueda jugar ya para el viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!