Pablo y Alberto aventura en Boston

miércoles, 13 de febrero de 2013

B-Ball update

Siento no haberos puesto mucho al dia en las ultima semanas, asi que aunque no tenga fotos, os cuento un poco como va la temporada de los Masconomet Chieftains.
El martes de la semana pasada jugamos contra Hamilton Wenham en su campo, y fue un partido durisimo del que nos llevamos la victoria. Al dia siguiente publicaron una noticia sobre el partido en el Salem News, aqui os dejo el enlace: m.salemnews.com/TSN/pm_104192/contentdetail.htm?contentguid=mR4FHp8O Entrad aunque sea solo para ver la cara que tengo en la foto de la noticia jaja
El siguiente partido era contra North Reading, uno de los mejores equipos de Massachusetts, y el partido fue uno de esos dia en los que no sale absolutamente nada. El comienzo del partido tampoco ayudo mucho, nos hicieron un mate impresionante a la segunda jugada del partido, pero tampoco importo mucho porque ya contabamos con que ibamos a palmar.
El tercer partido, ayer, fue en casa contra Triton, los que nos ganaron en el ultimo segundo. Hasta el descanso fuimos ganando, pero en el tercer cuarto se nos fue la cabeza y ya no pudimos remontar. Ademas, hubo tension todo el partido por peleas, ya que hubo varios tios que se pegaron en el primer partido, pero al final no paso nada.
Yo no he estado jugando demasiado bien en estos partidos. Nos quedan dos partidos, de los que tenemos que ganar al menos uno para ir al campeonato estatal, asi que ya os ire contando que tal ha ido el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!