Pablo y Alberto aventura en Boston

sábado, 2 de febrero de 2013

Partidos contra Manchester Essex, Rockport y Pentucket

Bueno, la verdad es que me he saltado unos cuantos partidos, asi que os los voy a contarun poco resumidos. Han sido tres partidos, empezando por Manchester Essex en su campo el viernes. Ganamos, y seguimos con nuestra racha de seis partidos sin perder.
El martes jugamos contra Rockport, a los que deberiamos ganar. Todo lo que podia haber salido mal, salio mal en ese partido, y a ellos les entro todo, asi que perdimos por primera vez en un mes. Fue una de las que duelen, y el entrenador tenia un cabreo impresionante.
Ayer tuvimos la oportunidad de quitarnos el mal sabor de boca contra Pentucket, a los que ganamos de 15 puntos, jugando en casa, y con mucha gente animando en la grada.
Mis partidos en general no estuvieron mal, y quitando el segundo en el que jugue regular, en el primero y en el tercero jugue bastante bien. En el primero hice mi record de asistencias, 8, que no esta nada mal, y en el tercero hice un tapon y 5 puntos en el ultimo minuto que vino bien cuando se acercaron a 6  puntos y parecia que podian tener opciones
Ahora mismo vamos 8-7, y necesitamos dos victorias mas para entrar en el campeonato estatal, de los ultimos cinco partidos que jugaremos en la liga regular.
Por cierto. no pongo fotos porque la pagina del equipo no funciona, ya las pondre si las cuelgan

1 comentario:

  1. Enhorabuena, campeón. Si tu dices que no lo hiciste mal.....
    Pamen

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!