Pablo y Alberto aventura en Boston

jueves, 31 de enero de 2013

Clásico

Yo nunca he sido muy forofo del fútbol. Ayer el Madrid y el Barça jugaban el clásico, y  yo estaba enfermo en casa. Tan solo por algo de curiosidad, vi 20 minutos del partido. Al día siguiente, descubrí que no me iba a escapar de aquel tema persistente que le persigue a uno todo el día después de un partido importante. Mi mejor amigo de Boston es un nepalí de raíces indias, a pesar de no haber estado en su vida en Europa puedo confirmar que sabe mas de fútbol que cualquier español que yo conozca. Para mi desgracia, durante uno de mis tiempos libres durante el día quede atrapado en una conversación entre un nepalí, un coreano y un cubano sobre el clásico. La situación era bastante graciosa porque cada vez que uno de ellos comentaba algo atrevido como,- si hubiera estado Casillas hubiera sido diferente- me miraban a mi como si tuviera que dar aprobación de lo que estaba oyendo. Creo que ahora dudan de mis raíces españolas, yo seguiré afirmando con la cabeza y sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!