Pablo y Alberto aventura en Boston

jueves, 31 de enero de 2013

Examenes

Estas últimas dos semanas, al igual que Alberto, en el colegio, he tenido los exámenes de Medio Año. Son el mayor peñazo del siglo. Es básicamente repetir lo que has hecho en los últimos meses en un papel, en dos horas. Durante los últimos dos fin de semanas he trabajado muchísimo  y fastidia ver que mis compañeros de clase trabajan casi lo mismo que yo, porque sé que ellos no tienen problemas con el inglés. Además de todos estos exámenes, en clase de inglés estamos leyendo Las aventuras de Huckleberry Finn, una novela americana sobre la esclavitud en los años 1840s que se hace muy larga porque esta en inglés del sur que es bastante complicado. Básicamente esas han sido mis últimas semanas, hacer tareas estudiar y terminar la aplicación de Solicitud de la plaza en los Colegios Mundo Unido, a la que me he presentado y debo de admitir que estoy bastante ilusionado, a pesar de que mis posibilidades son casi nulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!