Pablo y Alberto aventura en Boston

lunes, 21 de enero de 2013

Semana

Hola amigos, hace bastante que no he escrito nada, pero el que avisa no es traidor. Ya os adverti que las entradas durante estas semanas no iban a cambiar mucho, porque yo he estado con bastantes deberes y   partidos, pero es que esta semana yo tengo los "mid terms", una especie de examenes de fin de semestre, y tenemos examenes de dos horas cada uno durante toda la semana. Pablo los tuvo durante la semana pasada, y ahora esta haciendo lo que yo hice durante esa semana, un monton de redacciones y de deberes.
Os preguntareis que hago escribiendo entonces. Hoy es el dia de Martin Luther King Jr., festivo en todo el pais. Viene perfecto para estudiar un dia mas, porque es basicamente lo que estoy haciendo este finde
Durante la semana de mi cumple, que parece que fuese hace siglos ya, he estado sin vivir en mi. Lo primero, el basket, hemos ganado los dos partidos de la semana relativamente facil, contra Lynnfield (contra los que jugue bastante bien) y en casa contra Ipswich (contra los que jugaron mas los suplentes). El jueves, antes del ultimo partido, hicimos una cosa que es tradicion aqui y que se deberia hacer en España, que es la Pasta Party. Consiste en irse a casa de uno del equipo que se presente voluntario una vez por semana para, como su propio nombre indica, comer pasta entre otros suculentos manjares ofrecidos por las tipicas madres americanas que te ofrecen cookies con mucha amabilidad. Pues esta semana era en mi casa, ya que la madre de la familia se ofrecio para hacerlo. Asi que imaginaros meter a 15 tios de entre 1,80 y 2 metros en el salon de tu casa,  cuyo unico objetivo es comer hasta que duela. Por eso me parecio un acto muy valiente por su parte.
Pero no todo ha sido jugar y comer desgraciadamente. A medida que se acercaban los mid terms, la cantidad de redacciones que teniamos que hacer se acumulaban, y este finde apenas he sacado tiempo para escribir esto porque tenemos que estudiar todo lo que llevamos de curso para todas las asignaturas.
Asi que me vais a perdonar, pero no voy a escribir nada mas, porque me voy a estudiar. Espero que este breve comentario sacie vuestra sed blogera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!