Pablo y Alberto aventura en Boston

sábado, 12 de enero de 2013

Partidos esta semana

Esta semana no he podido escribir porque nos estan machacando a deberes, ademas de los entrenamientos todos los dias. La verdad es que ha sido una matada de partidos, jugamos lunes, miercoles y viernes. Os cuento un poco de cada uno:
El lunes jugamos contra Newburyport en casa, y era muy importante ganar despues de perder el ultimo partido sobre la bocina. Lllegamos empatados al final del partido, y en la prorroga ganamos por diez puntos 45-35. Yo no jugue demasiado bien, aunque mejor que los anteriores, 4 puntos, bastantes rebotes, y unos 3 tapones.
El miercoles jugamos contra Amesbury fuera de casa, y para variar, fue otro partido no apto para cardiacos. A falta de 20 segundos teniamos posesion, y me pasaron una bola dentro, y en el momento en el que cojo la bola, el tio que me defiende me empuja asi por las buenas, me caigo y cogen la bola. Una falta umpresionante, todo el banquillo saltando y a punto de comerse al arbitro. Meten canasta, vamos uno abajo, la coge el negro de nuestro equipo y se enchufa un canaston impresionante con la mano de su defensor en su cara (en el ojo), en un final APOTEOSICO, 49-48. Todos saltamos sobre el en el medio del campo, fue una pasada. Mi partido, otra vez mejor que el anterior, pero todavia no al nivel que deberia. 4 puntos, bastantes rebotes (no siempre llevo la cuenta, o la pierdo), 2 tapones y sobre todo muchas asistencias, unas 5.
Por ultimo, ayer por la noche jugabamos contra Georgetown en casa. Empezamos el partido ganando facil, pero al final se nos complico el partido y ganamos solo de uno, 46-45. Yo en este partido jugue mucho mejor, hice unos 10 puntos, 5 asistencias, 3 tapones y perdi la cuenta de los rebotes.
En resumen, una semana absolutamente loca, necesitaba el finde ya.
Os dejo alguna foto de los ultimos partidos:

 Esta me parece bastante buena, es de la presentacion, en la que dicen los nombres de los titulares y hay que ir chocando a todos y al final saltar con el ultimo, como sale en la foto. He salido de titular toda esta semana, y aun siguen sin decir mi nombre bien. El dia que mas gracia me hizo fue cuando lo dijeron con pronunciacion italiana, "Arenazza"





Por ultimo os dejo una pagina web donde podeis ver la clasificacion de la liga:

http://www.calscores.com/sports/winter/basketball-boys.php


Solo teneis que darle a "Masco'' y vereis los resultados. A la derecha abajo sale la clasificacion, nosotros estamos en Division 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!