Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 13 de enero de 2013

17

Madre mia, 17 tacos ya. La verdad es que no os voy a mentir, cuando me di cuenta de que iba a cumplir 17 me acongoje un poco, es raro darse cuenta de lo rapido que pasa el tiempo y de lo poco que me queda para tener que decidir sobre lo que hare con mi vida, y sinceramente, no tengo ni la mas minima idea. Es algo que veo que cada vez se acerca mas y que asusta bastante, pero bueno, espero que poco a poco con el tiempo se vaya aclarando un poco el futuro.
Pero bueno, no es dia para pensar sobre estas cosas, ya tendre tiempo suficiente para romperme el coco con ello. La cosa es que es mi cumple! Y da un poco de pena no estar en casa con todo el mundo, pero no es para tanto, porque la familia americana esta haciendo que me sienta como en casa, y no sabeis cuanto ayuda.
Hoy por la tarde hemos salido a cenar y me he comido unas "ribs"que me han sabido a gloria


Y de postre, me ha caido una sorpresa! Me he acordado de la foto un poco tarde, como podreis observar




Bueno, me estoy adelantando, aqui en USA todavia no es mi cumple, de hecho faltan unas tres horas, pero bueno, es mi cumple en España, y no voy a esperar a mañana, que no tendre tiempo.
Asi que nada, me iba a hacer un poco de publicidad diciendo que es mi cumple, pero me apetecia compartir mi opinion y mi dia con vosotros, queridos lectores.

No me olvidare de la cancion, que aunque no lo parezca, voy pensando cada dia que cancion pondre en lo mas alto de mi podio musical semanal. Me lo tomo muy en serio, no os penseis que pongo una cancion cualquiera :) Hoy es una que tiene que ver con el paso del tiempo, aunque no sea sobre las mismas edades, pero que en el fondo tambien sirve porque trata sobre aceptar el paso del tiempo.
A mis Cuarenta Y Diez, de Joaquin Sabina. Genial. como siempre.





2 comentarios:

  1. Cojonuda la recomendación si señor!!!
    Manda huevos que te mole Sabina con la brasa que me has dado, pero vamos, yo encantado. En su día comente las letras con mi padre, y quien sabe igual algún día las comento contigo.
    A mi aquí me mola lo de que a los descendientes no les deja ni un duro solo cariño y algo de dolor y lo del traje de madera que todavía no esta plantado, mola mola
    Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias javier, la verdad es que incluso a mi me sorprendio que me gustase tanto despues de lo mucho que lo rechazaba cuando era mas pequeño, yo creo que es porque la musica en si no tiene mucha gracia, es mas importante la letra, y solo la llegas a entender cuando eres mas mayor

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!