Pablo y Alberto aventura en Boston

sábado, 5 de enero de 2013

Ultimo dia en Madrid

Esta entrada la empece a escribir durante mi ultimo dia en Madrid, pero al final no me dio tiempo a terminarla, y ya estoy en Boston. He estado liadisimo estos dias, y lo siento por el retraso.
Asi que ya han pasado las Navidades. Parece que hayan volado estas dos semanas. La verdad es que me lo he pasado en grande, pero el ultimo dia, mientras empezaba a pensar sobre que escribir, me puse un poco triste. No fue porque no quisiese volver, ni porque me quisiera quedar en Madrid, pero despues de cuatro meses en los que tienes que darle vueltas a todo lo que dices, pensar cada frase, acostumbrandote a una nueva cultura, estar dos semanas en las que no tienes que estar todo el rato alerta, sin pensar en todo lo que haces, se hace un poco duro volver. Una cosa que se echa de menos cuando estas en EEUU es que apenas tienes momentos en los que relajarte, como si estuvieses viendo un peli, hablando con amigos, etc. ya que estas siempre encontrando palabras nuevas que no entiendes, costumbres que todo el mundo conoce menos tu... En fin, eso es una de las cosas que echo de menos, no como la comida, el tiempo o ese tipo de cosas que no he echado en falta desde que estoy aqui.
Aunque estuve un poco triste el ultimo dia, estas Navidades (pese a que hayan sido cortas) han sido sin duda mis mejores Navidades, por todo lo que ha significado para mi ver a mi familia y amigos. Despues de esto, me doy cuenta de la suerte que tengo, que aunque es algo que siempre se dice, no te das cuenta de verdad hasta que pasa algo asi. No les puedo agradecer suficientemente el cariño que he recibido durante estas semanas, y saber que vas a tenerlos a la hora de volver te da mucha fuerza para seguir.
Resumiendo, estas Navidades han sido las mejores que he tenido nunca, y aunque de un poco de pena volverse, en el fondo me ha servido mucho para pensar que cosas son importantes y cuales no, y tambien ayuda para salir de la rutina, y eso creo que es importante teneindo cuenta que esto solo dura un año, ademas de muchas otras cosas.
Pero no quiero acabar esta entrada sin mencionar a Pablo, con el que no he podido hablar todo lo que hubiese querido durante estas dos semanas, y que ha pasado sus primeras Navidades americanas, y aunque haya estado con su familia, en estos dias siempre uno se pone un poco nostalgico.
Y por ultimo, os voy a poner una cancion, no por ningun motivo en especial, solo porque me apetece, y ademas viene muy bien para escribir entradas profundas



Y FELIZ AÑO A TODOS!!!!





3 comentarios:

  1. el otro dia le leia a tu madre esta cita que creo va muy bien con tu post de vuelta de las vacances

    "da más fuerza saberse amado que saberse fuerte: la certeza del amor, cuando existe, nos hace invulnerables"Goethe

    bss de los marina martinez desde marbella

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras...
    bss
    Pamen

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!