Pablo y Alberto aventura en Boston

sábado, 23 de febrero de 2013

February Vacation

Esta semana no he escrito nada, porque teníamos February Vacation, que dura una semana entera, y he pasado este tiempo con mi madre que ha venido desde Madrid para 10 dias. 
Ha sido algo que he agradecido un montón, y hacer turismo por Boston y Massachusetts en general ha sido muy divertido. También creo que ha estado bien pasar este tiempo juntos para ponernos al día y para hablar de cosas que no hablarías si estuvieses con más gente, y eso al final se agradece.
Creo que salir de la rutina con cosas como éstas es algo muy positivo, porque me ayuda a apreciar más ciertas cosas que tengo y a las que me acostumbro con el paso del tiempo, al igual que para darme cuenta de cosas que tenía en Madrid y que no valoraba tanto como debería (como el transporte público,  algo de lo que hablare más otro día).
Aparte de ésto, otras cosas han pasado en esta ajetreada semana. La última vez que hable del equipo de baloncesto, necesitabamos una victoria en uno de los dos últimos partidos. El primero de ellos, contra Newburyport, estuvimos muy cerca de ganarlo, pero eran bastante buenos, y con un minuto de gloria que tuvieron terminaron llevándoselo. 
Así que despues de palmar este partido, nos lo jugabamos TODO, en un último partido, en casa, contra Malden Catholic, un equipo muy bueno. Ésto era el miercoles, y estuvo bastante bien porque se reunió una buena cantidad de gente, pero desafortunadamente, el partido se nos volvió a escapar en los ultimos momentos. Yo la verdad es que he jugado bastante bien los últimos partidos, aunque no hayan sido los mejores partidos de otros jugadores, lo que ha influido en esta mala racha.
Fue un poco duro darse cuenta de que ya se había acabado todo, ya había jugado mi último partido como jugador de Masco, pero aunque la temporada haya sido muy peculiar, por definirla de alguna manera, creo que he podido sacar un montón de conclusiones de ella, no solo para el deporte, sino aplicables a la vida en general.
En esta semana tambien he tenido la oportunidad de ver a Pablo, algo que no hacemos muy a menudo desgraciadamente, lo que hace más especial verse.
Bueno, resumiéndolo un poco, han sido muchas experiencias, historias, etapas que acaban, otras que empiezan, preguntas que se resuelven y otras nuevas que aparecen. Ante tantas cosas que han pasado, tantas cosas de las que me he dado cuenta, se me ha ocurrido, al volver del aeropuerto de dejar a mi madre, que tenía que escribir una carta a mi yo del futuro, el que haya vuelto a Madrid en Junio despues de un año fuera. Creo que hay tantas cosas que recordar que seran importantes que temo olvidarlas, asi que me he puesto a ello, y en unas semanas llegara una carta a mi casa para Alberto Martinez de Arenaza de parte de Alberto Martinez de Arenaza.
Creo que esto ha sido suficiente para resumir estos últimos días, aunque siempre te dejas cosas en el tintero, pero si las incluyo todas, no acabamos nunca.
Espero poder dedicarle más tiempo al blog ahora que no hay entrenamientos, que creo que es una sana manera de emplear mis momentos libres.

2 comentarios:

  1. ¡Han sido unos días estupendos, también para mí llenos de experiencias! Gracias,Alberto, qué gusto poder vivirlas contigo..:)

    ResponderEliminar
  2. Una carta a tu yo del futuro.....
    Pero que bueno eres¡
    Pamen

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!