Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 3 de febrero de 2013

Harlem Streets-Immortal Technique

Este domingo, vouelvo a poner una cancion de rap, despues de unas cuantas semanas creo. Es de Immortal Technique, uno de mis grupos favoritos, y aparte de la motivacion de la cancion, me parece que la letra es muy profunda, y se puede ver que no se queja de cualquier tonteria, y que siente mucho todo lo que dice en la cancion.


Escribo esto en el descanso de la Super Bowl, la primera que vivo en directo desde EEUU, y la verdad es que me he ido enganchando al futbol americano poco a poco, algo que me ha sorprendido hasta a mi. Ya veremos quien gana, ha sido una pena que el equipo de aqui no se clasificara, porque ver la final entre dos equipos que te dan igual es un poco aburrido

P.D. Gracias por la recomendacion Pedro!!

2 comentarios:

  1. the poverty of philosophy la quiero la semana que viene

    ResponderEliminar
  2. jaja no creo que ponga dos canciones seguidas de immortal technique, la proxima seguramente sea algo de jazz argo azi

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!