Pablo y Alberto aventura en Boston

viernes, 8 de febrero de 2013

Nemo

Aqui he sobrevivido el primer dia de la tormenta Nemo. En efecto, el nombre de esta tormenta es Nemo, un nombre que le quita toda seriedad al asunto. Imaginaos el tipico presentador americano hablando de como Nemo se ha cobrado la vida de tal y tal, suena totalmente estupido (no es que se haya muerto nadie es por poner un ejemplo de lo tonto que suena). Pues despues de un dia, la nieve llega a las seis pulgadas, que son unos 15 centimetros, pero durante el dia se ha dicho que podria llegar mañana a casi 30 pulgadas (90 cm), lo que seria el record de Massachusetts.
Asi que despues de un dia encerrado en casa he decidido salir a ver como se estaba afuera, y a quitar un poco de nieve. He salido con estas pintas, con mas capas de las que os podeis imaginar. Como bien decia el padre, hacia frio "del que duele".



Ademas, en mi calle hay una casa que tiene unas campanas en el jardin, y con todo el viento, la calle absolutamente desierta (multas de mas de cien dolares poe conducir en estos dias), mas el sonido de las campanas con todo oscuro daba un poco de canguelo.
Mañana os dare mas informacion, y pondre alguna foto de nuestra lucha contra Nemo.

3 comentarios:

  1. Pobrecita tu mami!!!! por lo de conducir digo

    ResponderEliminar
  2. Ya tiene que hacer frio por que para que tu te pongas así despues de lo que luchamos siempre para que te pongas algo y no vayas a cuerpo :))

    ResponderEliminar
  3. Lo del coche no es tanto problema, aqui estan mas acostumbrados y quitan la nieve cada 20minutos.
    Pero lo del frio, imaginate como es para que me queje yo jaja

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!