Pablo y Alberto aventura en Boston

lunes, 25 de febrero de 2013

Historia Tonta

Hola princesos y princesas, hoy os voy a contar una cosa graciosa que me ha pasado. Estaba en clase, y mientras hablabamos de una cosa un poco tonta yo estaba dando vueltas al lápiz con una mano alrededor del pulgar, algo de lo que estoy bastante orgulloso de poder hacer despues de años de duro trabajo, y que hago constantemente en clase. El caso es que después de unas cuantas vueltas ejecutadas a la perfección, unos 2 o 3 millones a ojo, se me cayó el lapiz al suelo. Después de buscarlo, resulta que estaba debajo de la silla de un tío, y como me daba un poco de cosa meter la mano con todos los obstaculos que había en el camino, pensé que lo cojería al final de la clase. A los 10 minutos, veo al tio agacharse a coger el lápiz, y sin preguntar ni mirar ni nada, se lo mete en la mochila. Yo, que me encuentro descolocado en el momento, le pregunto que si ha visto un lápiz que se me ha caído al suelo, por no decirle directamente que me de lo que se ha metido en la mochila, pero el tío, con todo el morro del mundo, me mira a la cara y me dice: "no, no he visto nada". Mirandome a la cara, va y me suelta que no ha visto nada, después de haberse quedado con mi lápiz! Yo me quedé tan sorprendido por su respuesta, que le di las gracias y me quedé mirando a la pizarra, totalmente desconcertado. Después de clase me di cuenta que le podria haber dicho a la cara que me lo diese, pero es que me quedé tan asombrado por la naturalidad con la que me lo dijo que me quedé mudo.
En el fondo, tampoco me importó nada, ya que el lápiz me lo habia dado un profesor porque le sobraba el dia anterior y tenía más, pero me pareció increible lo que me dijo. No me lo he tomado mal, todo lo contrario, me reí de lo que habia pasado, otra historia y experiencia que contar.

1 comentario:

  1. Vivir para ver, hermoso... Aunque estoy pensando que "alomejoo" estaba hasta el moño de los tres millones de vueltas perfectamente ejecutadas alrededor del pulgar.. :))
    Un beso fuerte
    Pilar

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!