Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 5 de mayo de 2013

Joe Bataan- Young, Gifted and Brown

Hoy voy a poner una canción que os sonará un poco extraña a la mayoria, ya que no es un tipo de música que escuche mucho, pero la música de Joe Bataan y su historia me parecen bastante interesantes. Ésta mezcla de estilos viene del Spanish Harlem, donde Bataan nació en 1942, como narra la canción, pero lo que me parece más increible de este hombre es como empezó a interesarse en la música mientras estaba en un centro de menores por robo. Al salir empezó a componer canciones, y tras un relativo éxito, volvió al centro, pero esta vez para trabajar, y en 2005, más de cuarenta años después de su último disco, volvió a la música.
Esta noche estaba entre poner una canción de Bob Dylan o una de Joe Bataan, pero me ha parecido que su historia merece ser contada, y gente así te dan más ganas de empezar la semana con energía.







Aparte de la canción, quería pedir perdón por no haber escrito apenas en el último mes además de las canciones, pero la verdad es que cuando entras en la rutina se te van acabando las historias que contar, así que os voy a pedir un favor. Me gustaría saber de vuestra parte que es lo que más os mola, lo que más os gusta que os contemos, para que así podamos darle un poco más de vida al blog, que en las últimas lo hemos tenido un poco descuidado. Así que podeis dejar un comentario o contactarme por alguna de las miles redes sociales que existen, y todas las recomendaciones serán agradecidas enormemente, por insignificantes que sean. 
Pasad todos una feliz semana!

1 comentario:

  1. A mi me molaria que hablaras de tus preparativos del prom y de las relaciones con tus colegas en el cole, que haceis de difernte, costumbres, mas ordenadores, todo el mundo en redes sociales, por ejemplo. Pero vamos no te preocupes por que el blog esta fenomenal. fenomenal. Podias traducir las entradas en ingles o escribir directamente en ingles para los que no queremos leer españoñ

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!