Pablo y Alberto aventura en Boston

sábado, 18 de mayo de 2013

Prom

Este viernes llegó el acontecimiento más esperado del año a las tierras de Massachusetts, la Prom. Tras meses de espera, por fin llegué a ver cómo era ésta y disfrutarla.
No voy a extenderme mucho en contar como funciona porque ya he tenido que explicarlo muchas veces y es agotador, así que os contaré un poco en general como va este evento.
Lo primero de todo son las fotos: yo quedé en casa de un amigo para sacarnos las fotos de rigor junto a demás colegas y sus respectivas parejas. Después de esto, fuimos al colegio, donde cogimos autobuses hasta el centro de Boston, donde cenariamos. Tened en cuenta que la expedición contaba con casi 700 personas del colegio, y haceros una idea de lo que es mover a esta masa de adolescentes enloquecidos. Allí cenamos y luego hubo mucho tiempo para bailar, hablar con gente, etc. Al terminar, alrededor de las 11, nos volvimos a montar en el bus de vuelta al cole. Desde ahi, la mayoria nos fuimos a fiestas de después de la Prom, y estuvo bastante divertido.
En resumen, una pasada. Merecio totalmente la pena, y es algo que deberiamos hacer en España. Además, no sabes cómo te lo pasas de bien poniendote el traje, la corbata/pajarita, etc. Muchas risas aseguradas. Para aquellos que no lo hayais visto en Facebook o alguna de las demas redes sociales, aqui os dejo una foto para que veais como va la gente, que no es cualquier cosa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!