Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 9 de junio de 2013

Down By The River-Neil Young

La verdad es que no se si pedir perdón otra vez por no escribir mucho esta semana, ya es un poco repetitivo. Esta semana he estado liado con los estudios y poco tiempo he sacado para el blog, pero tampoco sé si ha ocurrido nada destacable. 
Ya estoy disfrutando de mis últimos días por aquí, y la verdad es que hay muchos sentimientos mezclados. Por una parte, me da mucha pena dejar esto en tan solo 20 días, sobre todo sabiendo que será dificil volver a ver a mucha de la gente que he conocido. Pero a la vez, tengo un montón de ganas de volver a España y ver a todo el mundo. El estilo de vida es muy distinto, y aunque no es algo que haya echado tremendamente de menos(aunque se note), sobre todo porque solo ha sido un año fuera, me apetece volver a pasar tiempo en la ciudad (donde te puedes mover sin coche) y en Madrid en general, que yo creo que valoraré mucho más después de este año. 
Así que con estas estoy, ya casi despidiendome de la gente y haciendome a la idea de que este año llega a su fin, pero también haciendo planes para el verano, en una extraña mezcla de sensaciones. 
El tiempo libre que he sacado esta semana lo he empleado en una serie que me tiene enganchado: The Newsroom. Ya había visto algún episodio suelto, pero ahora estoy totalmente enganchado a esta serie que recomiendo a todo el mundo. 
Por último, hoy toca una canción de Neil Young, una canción que dura casi 10 minutos-creo que con esto he perdido toda esperanza de que la escucheis- pero al contrario de todas esas canciones que duran más de lo normal, con las que te terminas desesperando porque son interminables, con ésta estaba encantado de que durase una eternidad. Pocas maneras de acabar la semana son mejores que con música.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!