Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 2 de junio de 2013

The Philosopher's Stone

Hola amigos, siento mucho mi escas actividad esta semana, pero me temo que se acercan los examenes finales, y eso también implica los proyectos de fin de curso. Algunas clases, en vez de hacer un examen final, dejan una buena parte de la nota final para un proyecto final que dura varias semanas. Así que yo estoy en plena faena con estos proyectos, y poco tiempo he sacado para visitar mi querido blog.
Así que sin mucho que contar, si os digo que en estas últimas semanas me he empezado a hacer a la idea de que nos queda bastante poco por las Américas. Es un sentimiento bastante extraño, ya que me apetece un montón volver a España y ver a todos, pero al mismo tiempo, me gustaría alargar un poco más mi estancia en el extranjero. Pero de todas maneras, lo que esta claro es que en menos de un mes estaré ya por tierras madrileñas. No os voy a mentir, he pensado bastante sobre esto, y es increíble lo distinto que veo Madrid después de un año fuera, y es una de las razones por las que me apetece volver, para ver todas esas caras de la ciudad que me he perdido durante los anteriores 16 años.
Como canción, hoy voy con un artista que no he mencionado en unos cuantos meses, y que he intentado evitar poner en entradas para no ser muy pesado. Pero en noches de reflexión, no hay nada ni nadie como la música de Van Morrison. Así que con esta canción, Philosopher's Stone, os dejo. Prometo dejar algo más interesante la próxima semana, seguramente os pueda enseñar algún proyecto interesante que esté haciendo.


P.D. El video esta grabado por unos que decidieron grabar las montañas y añadir la canción, pero lo importante es la música

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!