Pablo y Alberto aventura en Boston

lunes, 17 de junio de 2013

Simon & Garfunkel-Baby Driver

Durante estos casi 10 meses que llevamos con el blog, no me he olvidado de escribir cada domingo ni una solo vez. Pero ayer ocurrio lo inevitable. ME OLVIDÉ!!
Esto tiene un remedio fácil, escribirlo el lunes como si no hubiese pasado nada. 
Así que fingiendo que es un domingo, os voy a resumir mi semana. La verdad es que es bastante impresionante el paso del tiempo. Que rápido pasa ahora en comparación con la velocidad a la que pasaba al principio del curso, pero es lo que hay. Ya estoy difrutando de los ultimos días, de hecho este lunes es el último lunes entero de colegio que tengo, ya que el jueves empiezo con examenes finales que duraran menos que un dia normal, para acabar definitivamente el martes. 

Este finde ha estado marcado por dos cosas: Relay for Life, que me ha dejado tocado hasta hoy mismo por el cambio de sueño, y "El Alquimista", libro que me empecé a leer el sábado por la tarde y que estaba terminado el domingo a mediodia. Una pasada. No podia parar de leer, unos de esos pocos libros que no quieres levantar la vista del papel (o de la pantalla) por miedo a que no te guste tanto lo que hay fuera como lo que estas leyendo en el libro. Además, me ha dejado varias frases que me han marcado por mis propias experiencias aplicadas a la historia. En resumen, no os estoy descubriendo nada diciendos que me ha encantado el libro (seré uno más de los millones de lectores de éste libro traducido a 56 lenguas), pero os lo recomiendo a todos. 
Así que me toca despedirme, no sin antes dejaros esta canción de Simon & Garfunkel, que dedico a mi padre, quien me la enseño, debido a que ayer fue el dia del padre en EEUU, así que ahi va mi felicitación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!