Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 23 de junio de 2013

Say I Wanna Know-Nick Waterhouse

Mi último finde en EEUU. Todavia me cuesta creerlo, menos de una semana para volver a casa. Como ya os he contado, por una parte me da pena dejar esto, me lo he pasado en grande y he aprendido miles de cosas nuevas, pero por otra, me apetece muchísimo volver a Madrid y reencontrarme con la familia y los amigos (y con mi cama).
Este finde he tenido que alternar los estudios (solo dos dias más de cole) con la playa, ya que me fui con dos amigos a la playa a pasar el sabado entero. Os cuento una historia graciosa de la playa: a 30 metros de donde nos estabamos bañando, habia un monton de focas, asi que os podeis hacer una idea de la temperatura del agua. No se si lo sabreis, pero uno de los mayores depredadores de la foca es el Gran Tiburon Blanco, que mide más de tres metros y que se ve todos los años alrededor de estas playas. De hecho, hace tan solo unas dos semanas, tuvieron que cerrar la playa a nadadores por peligro de tiburones cerca de la playa. Con esta información y la temperatura del agua, poca gente toco el agua. 
Hoy domingo he estado currando en una presentación que es para mañana y un examen, así que pocas novedades. 
Así que con esta canción, que ayuda a subir los animos y a ponerte a currar, os dejo en lo que será mi última entrada de domingo, aunque no mi última canción, eso seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!