Pablo y Alberto aventura en Boston

lunes, 26 de noviembre de 2012

Baloncesto

Hoy era el primer dia de las pruebas para el equipo de baloncesto del high school, que es algo que se toman bastante en serio.
Ya me avisaron que iba a ser duro, asi que en las dos ultimas dos semanas he estado saliendo a correr, ademas de echar muchas horas en la canasta y el gimnasio para estar en forma, de lo que estoy bastante orgulloso, porque con lo poco que me gusta correr, he salido casi todos los dias en la ultima semana.
Pues fue como me esperaba, de hecho fue peor. Al principio, como iba con expectativas de morir en el minuto 2, iba super confiado, como diciendo, bueno estos americanos que exagerados, yo he estado entrenando. Eso fueron los primeros 10 minutos. A partir de ahi, la cosa se torcio.
El entrenador nos puso a todos en la linea de fondo, y estuvimos 20 minutos haciendo sprints de un lado a otro, y descansando escasos segundos entre cada uno. En este punto, yo ya estaba totalmente agotado, pero todavia quedaban dos horas de entrenamiento. Seguimos entrenando con cosas que no cansaban tanto, pero aun asi como los entrenamentos cansados que hacemos en el cole,  pero cada media hora o asi volviamos a hacer los sprints.
Luego jugamos 20 minutos partidos, y creo que todo salio bastante bien, porque aunque falle un mate, hice como siete tapones. Lo malo es que en estos ultimos 20 minutos, me di un golpe en la espalda que apenas me dejaba respirar, asi que tuve que jugar con mucho dolor y correr al final otra vez cuando casi no podia respirar, pero aprete los dientes hasta que me doliesen igual que la espalda y aguante CON UN PAR jaja. Bueno necesitaba un momento heroico para aguantar, no me juzgeis por ello
Ahora ya se me ha pasado el dolor con hielo, pero no creo que pueda moverme desde el sofa hasta la cama, a ver si puedo hacer la croqueta y me acerco
Ya os contare sobre los demas dias, disfrutad de vuestras piernas y de vuestros indoloros movimientos, envidia me dais

1 comentario:

  1. Tu consuelate pensando que haría tu primo en un entrenamiento así...

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!