Pablo y Alberto aventura en Boston

jueves, 22 de noviembre de 2012

Thanksgiving Day!

Bueno, aqui va mi dia de Accion de Gracias finalmente. Como todos sabeis, la tradicion es comerse un pavo en honor a la reunion de los nativos americanos con los peregrinos ingleses. Aunque os habia prometido una foto, voy a ser sincero, me he olvidado, pero es que ni me he dado cuenta de cuando estaban cortandolo, y no os iba a poner la foto de los huesos. La comida ha estado bien, pero la verdad, no tiene nada que ver con unas navidades españolas (o por lo menos de mi familia). Lo que ha sido APOTEOSICO ha sido el postre. De eso si que tengo foto, y si no se ve os cuento un poco de lo que habia: pastel de oreos, helado, cookies, mas cookies, mas pastel, mas helado y cookies. Y asi, un poco de una cosa, un poco de otra, he terminado llenisimo. Asi que en resumen, la comida muy bien.
Pero he descubierto que paralelamente a la comida, esta el football. Desde las 12 de la mañana hay tres partidos, y entre tonterias de Thanksgiving y anuncios, cada partido se alarga hasta unas 4 horas, un total de 12 horas, para los que somos unos prodigios matematicos. Al principio, el primer partido es visto mientras se prepara la comida y se termina de ver cuando terminas de cenar. Ahora mismo estamos a mediados del segundo, son las 6, despues de que haya estado jugando a football por primera vez (que por cierto es muy divertido para jugar) . El publico esta tan cansado que ve los partidos entre cabezada y cabezada.
Afortunadamente, el traje de pavo era un farol, pero parece ser que lo tenian del año pasado. Esta vez, mis centimetros me han salvado el culo.
Pues esto ha sido mi dia, siento no haber sacado mas fotos, pero tampoco habia tanto que fotografiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!