Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 11 de noviembre de 2012

La comida rápida


Los EEUU son famosos por la comida rápida. En mi barrio hay al menos 30 restaurantes de los cuales al menos 20 son de pizza. De todas estas pizzerias destaca una, Cormellas es un lugar graciosisimo, deben de haber descubierto como hacer pizzas con sabores decentes con ingredientes baratisimos porque hay gente de todas las edades ahí comiendo pizzas a 5 dolares enormes por cierto  El primer dia que yo sali con mis amigos fuimos al sitio este, y pedimos varias de estas pizzas; yo hambriento pero educado observe y comí el 50 % de lo que comían los demás que era una mierda es decir comían poquísimo y luego cuando fuimos a casa de un amigo se engochaban como 200 gramos de galletas. Yo no entendia la simple cuestión de por que no comían mas pizza. Suena a una chorrada pero si me lo hubieran dicho no me hubiera pasado toda la noche sin dormir. Ayer sábado, deprimido porque llevo ya dos semanas sin salir a ningún lado le propuse a mi hermano ir a jugar al baloncesto. Tras una intensa hora jugando a -1 grado en mitad de la noche  le propuse ir al centro del pueblo a ver que había  ha ver si este fracaso social tenia alguna razón  Pues deprimidos al final acabamos al calor de la tienda esta Cormellas y encargamos una pizza de 5 dolares. Justamente dividimos la pizza en dos partes y comimos. Dos horas después entendí que el gran contra de las pizzas de Cormellas era que si tomabas mas de un cuarto de pizza el espíritu de la comida rápida de EEUU te embrujaba el estomago para que murieses en terrible sufrimiento. PEOR noche del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!