Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 25 de noviembre de 2012

It's Alright-The Impressions

Bueno aqui va mi cancion de este domingo. The Impressions es un grupo que no he escuchado demasiado todavia, pero el disco de esta cancion me ha encantado, al igual que el de Bob Marley, es el tipo de grupo que que te deja muy buenas sensaciones cuando los escuchas, terminas de escuchar el disco con una sonrisa.
A mi por lo menos ver a estos tres tios cantando canciones tan positivas como si todo fuese genial me parece increible, sobre todo pensando lo que tuvieron que pasar esta gente en esos años, porque esta cancion es de los 60. Por eso me gusta tanto, te hace sentirte muy afortunado y es del tipo de detalles que a mi por lo menos me hace darme cuenta de lo tontos que somos cuando nos quejamos de nuestras tonterias y nos entristecemos por cosas tan superficiales.
Pues eso es todos amigos, pasad una buena semana1

P.D. Ya vuelvo a España en menos de un mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!