Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 18 de noviembre de 2012

Legend- Bob Marley

Hoy no voy a poner una sola cancion, hoy pongo el disco Legend de Bob Marley, un disco que tengo en casa y que he escuchado mil veces pero que me sigue pareciendo increible. Es de esos pocos discos que no te importa la cancion que suene, te gusta seguir escuchandolo sin parar. A mi es uno de los discos que mas me anima, si no el que mas, y es que este hombre fue un absoluto genio. Aqui pongo el video de Stir It Up, que es una de mis canciones favoritas, pero podria poner cualquier otra cancion porque son todas geniales.
Solo con ver el video ya te cambia el animo, a mi por lo menos me da sensacion de tranquilidad y de felicidad, parece que todo va a salir bien. Por eso me parece una cancion y un disco perfecto para prepararse para una buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!