Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 11 de noviembre de 2012

Periodicos

Tampoco me llamo mucho la atencion cuando llegue pero me he dado cuenta de que nadie compra el periodico, y ademas es dificil encontrar algun sitio donde los vendan, porque los kioskos no existen tampoco. Cuando dicen en España que la prensa escrita esta muerta (y no digo que no tengan razon), deberian venir a EEUU, porque aqui esta muerta y totalmente olvidada. En España todavia hay gente que lo compra aunque se un poco por nostalgia, pero aqui la familia en la que estoy tan solo reciben este periodico gratuito que ni desdoblan para leer. Lo cogen por todos los cupones y descuentos que dan porque es la unica manera de que lo compre alguien.
Estos cupones y anuncios hacen el periodico muy dificil y aburrido de leer, y ademas las noticias estan siempre en distintos periodicos que vienen juntos y tienes que ir buscando las distintas partes entre este papeleo masivo. Lo unico entretenido que veo de estos periodicos son las tiras de comics que son muy graciosas y algunas son muy inteligentes, parecidas a algunas de El Pais.
En España solia leer el periodico cuando mis padres lo compraban o cuando habia alguno gratuito, pero aqui me parece que es culpa de los periodicos que nadie lo lea, porque no puedes seguir haciendo lo mismo que hacias antes cuando el mundo ha cambiado tanto.





1 comentario:

  1. ¿Y los desayunos del domingo con todos los suplementos?????
    Se pierden uno de los placeres de la vida.
    Besos.
    Pamen

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!