Pablo y Alberto aventura en Boston

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ganchillo

Me he apuntado a un gimnasio para estar en forma antes de que empiece la temporada de baloncesto (es despues de Accion de Gracias). El otro dia estaba corriendo y mire a un lado y me encontre a esta mujer que estaba corriendo mientras hacia ganchillo! La foto es bastante fantasmagorica, no es muy buena, pero es que no iba a parar de correr para sacarle una foto indiscretamente, pero senti la obligacion de sacarle una foto a este sujeto miscelaneo. Asi que mientras corria le saque una foto sin que se enterase, y la tia se tiro otros 20 minutos corriendo haciendo ganchillo, eso se llama productividad, porque hacer ganchillo mientras ve la telenovela como cualquier abuela del mundo, si puedes hacerlo mientras quemas calorias!
Bueno pues es una chorrada pero casi me caigo de la cinta cuando lo vi, es una pena que la foto sea tan mala, lo siento.

1 comentario:

  1. Y a mi me impresionaban las chinas, que hacian punto entre cliente y cliente, en las tiendas y las taxistas...........¡esta señora las ha superado!
    ¿Y no se marea?
    Un beso.
    Pamen

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!