Pablo y Alberto aventura en Boston

lunes, 8 de octubre de 2012

Ain't No Sunshine

Hoy en USA era fiesta (Columbus Day), asi que mi momento musical de los domingos se ha trasladado al lunes, despues de ver el nuevo capitulo de How I Met Your Mother. La cancion que mas estoy escuchando ahora y que se me ha pegado totalmente es Ain't No Sunshine de Bill Withers, y creo que los domingos por la tarde voy a poner la cancion que mas este escuchando y asi me entretengo mientras escucho musica. Bueno pues pasad todos una semana buena y escribiremos pronto



3 comentarios:

  1. Antes de nada, que sepas que soy Gon y estoy escribiendo como anónimo porque no tengo cuenta de google, o la que teniía he olvidado la contraseña. Está muy bien el blog, en serio, pero no olvides el buen rap español, recuerda que la musica de el chojin siempre te ayuda a alegrarte o a reflexionar, o por lo menos a mi. Joder, en srio que esta mazo de bien

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas gracias gon, ya sabes que nunca dejo de escuchar a lo mas grandes, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja q buena serie como conoci a vuestra madre. La cancion legen-daria xD.

    P.D.: soy tu primo Luis

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!