Pablo y Alberto aventura en Boston

viernes, 19 de octubre de 2012

Metatarsalmente roto

Si, es un nombre raro de narices, ahora lo entendereis. Ayer jugando a baloncesto me paso lo de siempre, saltar a por un balon, caer pisando a alguien y torcerte el pie hasta que tu tobillo toque el suelo. Pense que seria un esguince de los que me suelen pasar a menudo, y tampoco me dolia mucho, y hasta podia andar un poco, pero cuando me quite la zapatilla para darme una ducha, me encuentro con un bulto en mi pie que parecia que me iba a salir un alien. La verdad es que era bastante grande, os pongo la foto debajo pero da un poco de impresion, ya os lo aviso. Pues se lo enseñe a la familia y me dijeron que a lo mejor me habia roto algo, lo que me preocupo bastante, asi que hoy no he ido al cole, he ido al medico y ahora estoy esperando a que me digan si me he roto el 5o metatarsiano o me he hecho un esguince. Por suerte casi no me duele y mas o menos puedo andar, pero el bulto este (que parece un hueso que anda un poco despistado y no debe estar ahi) es dificil meter en una zapatilla, y mas con un 50 de pie.
Asi que mientras espero para el veredicto final, parece ser que todavia no se ha filtrado a Marca ni a ESPN ni a ningun medio local, asi que os estoy dando una exclusiva a nivel mundial. Aqui os dejo una foto de la tensa espera, en la que me veis agobiado y deprimido





Esto es lo que no soporto de estar lesionado un dia de cole mientras me como un bocata de Subway y una coca-cola de tamaño americano viendo NBA TV (canal de 24h) tumbado en el sofa. La dura vida del deportista de elite.Podeis ver las lagrimas que caen por mi rostro de la impotencia.







Este es mi pie ayer por la noche




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!