Pablo y Alberto aventura en Boston

martes, 30 de octubre de 2012

Worst Commercial Ever

Atencion a este anuncio, me parece una obra de arte, a mi me ha convencido:



Esto es lo que hace estar una dia en casa sin poder salir y con un ordenador. Cuando lo vi el lunes no me lo podia creer,y me empeze a imaginar la historia del tio que paga el dineral que cuesta poner un anuncio en la tele. Veo al propietario de este restaurante griego contratando un publicista y que este, en la reunion con los demas publicistas, diga: "la clave es el gorila". Y que todos aplaudan rendidos a su talento. Que ademas diga: "y que el gorila tenga un ukelele con el que toca musica rock mientras un panoli baila una danza griega" y todos los demas  de pie aplaudiendo y vitoreando. De los efectos especiales ni hablo, tecnologia punta en 3D.
Madre mia, como me aburria...

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja! Tu explicación me gusta todavia más que el anuncio!! Qué risa!

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!