Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 21 de octubre de 2012

No Mas- El Chojin

Despues de ver el partido de los Patriots (3h y media!), me pongo con la recomendacion musical de los domingos. Hoy una un poco distinta a las otras, menos de domingo por la noche, pero igual de buena. Aunque no escucho mucha musica en español estos dias, por practicar el inglis, este hombre es demasiado grande para olvidarse de el tan rapido. Nunca me defrauda cuando pruebo canciones aleatorias entre sus discos, y sus mensajes siguen llegando bien claros. Como bien me dice Gon, nunca hay que olvidarse de escuchar al Chojin, porque siempre se agradece tener esa cancion que te hace pensar un rato.
Asi que con el Chojin me despido, pasad todos una buena semana y escribiremos pronto




4 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes primo

    ResponderEliminar
  2. me siento halagado porque escuchas mis recomendaciones musicales. Ya sabes Alber que el chojin siempre está ahí para hacerte reflexionar.
    qué grande!!

    ResponderEliminar
  3. me siento halagado porque escuchas mis recomendaciones musicales. Ya sabes Alber que el chojin siempre está ahí para hacerte reflexionar.
    qué grande!!

    ResponderEliminar
  4. si es q eres muy pesao y al final me has vuelto a enganchar al chojin jajaja

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!