Pablo y Alberto aventura en Boston

sábado, 27 de octubre de 2012

Videollamada Domingo 4, 20:00

Hola amigos, el proximo domingo, no este, el 4, vamos a hacer una videollamada con Google Hangouts. Vamos a intentarlo otra vez porque ya lo tenemos mucho mas claro y va a ser mas facil. Sera a las 20:00 hora espanola, las 14:00 en USA, que creo que sera una buena hora para todos. Os podeis meter los que querais, lo unico que necesitais es una cuenta de Google+ (que se hace en 1 minuto) y tener la cuuenta de google+ abierta a la hora de la llamada, porque recibireis un mensaje en el chat de invitacion a Google Hangouts que acepatreis y os metereis en la llamada. Tambien teneis que añadirme como amigo en Google+, pero si quereis me podeis dar el mail que habeis utilizado para la cuenta de google+ y yo yo agrego para que os pueda mandar la invitacion. Eso es todo, si teneis alguna pregunta sobre como haceros la cuenta o como entrar en la llamada de Hangouts, preguntadme por comentario en el blog y asi no tengo que contestarla muchas veces.
Asi que avisados quedais, a las 20:00 (españa) del domingo 4 de noviembre, todos conectados a las cuentas de google+ para poder hablar.

1 comentario:

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!