Pablo y Alberto aventura en Boston

lunes, 15 de octubre de 2012

Waffles!!!

Esta entrada va dirigida a mi madre, para que se entere de que no paso hambre (aunque yo creo que esa posibilidad jamas la contempla una madre). Este es el nuevo paquete de masa para waffles que ha comprado la familia, de 10 libras, mas de 4 kilos y medio. Me como dos para desayunar cada dia, y no entienden bien como no me canso, pero es lo que tiene comer algo que solo comias en ocasiones especiales, todos los dias. Es como si ellos cenasen todos los dias un pavo de Accion de Gracias..
Asi que todavia no he empezado con el, pero ya os avisare cuando me lo fulmine.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Alberto por tranquilizarme!!! Lo que de verdad me preocupa es la pobre familia Hood, no podían imaginar que estaban acogiendo a un monstruo,jajajaja...

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!